ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 17 de junio de 2013

Ya somos 250 en este blog.

Opinión: 
Hoy estamos de fiesta.
¿Por qué?
Fácil, gracias a vosotros, ya somos 250 los seguidores del blog. Ayer se completó esa cifra y yo, encantadísimo.

Ni corto ni perezoso, se lo comenté a Tamara y esta, como nunca se puede estar quieta, no tardó en hacerme un regalillo:


Ante todo, muchísimas gracias Tamara, eres un encanto de diabliya.

También Charo me ha hecho otro bonito regalo.


Muchísimas gracias por tu detalle Charo.

Me acaba de llegar otro regalo.
Sí amigo karras, no es justo que me lo quede para mí solo, así que aquí queda reflejada tu amistad y tu buen hacer también. Eres uno de los primeros blogueros que tuve la suerte de encontrarme en este camino y me alegro muchísimo de haber caminado a tu lado en esto.
Aquí pongo tu regalo y te lo agradezco de corazón.
Un abrazo también para ti.



Jejeje, es que la imagen es genial, cuánto patoooooo.
Y bueno, yo quiero haceros un regalo a todos vosotros por vuestra compañía y presencia.

Os cuento un poco el espíritu primigenio de este blog, es decir, sus orígenes.

Yo quería hacer un blog con motivo de haber escrito Los Reinos de Overlastar.

Pero.... como me parecía poco solamente comentar sobre ellos, pensé en poner un relato de otro tipo para que saliese a la medianoche.

Tengo que reconocer que la mayoría eran malísimos y mal hechos, muy a lo mío, aunque creo que alguno no estaba mal del todo, luego ya fui "degenerando" y variando el sentido del blog, es decir, no solo dedicarlo a relatos ni a hablar de libros, a pesar de su nombre.
Decidí poner más cosas.
Y en eso estamos pero os voy a regalar para festejar estos 250 seguidores que sí viene a cuento con el espíritu primigenio de los inicios.
Es dedir, os regalaré un relato.
Para descargarlo pinchad en la imagen.

El libro en blanco

Y nada, si queréis, se lo contáis a vuestros hijos o que ellos lo lean.

Muchísimas gracias por regalarme vuestro tiempo.

Abrazos.
Publicar un comentario