ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 3 de agosto de 2011

Relatos cortos.Los Reinos de Overlastar. Primer Libro. Prólogo (1)

Opinión: 



El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Primero)



 Como hace mucho que empecé el blog y que puse algunos trozos de mi primer libro, ahora quisiera ir poniéndolos todos, hasta el final.


Espero os guste el regalito (o castigo).




GENESIS

Gerzos  contempló lo que sería su nuevo hogar en el destierro.
Condenado a vivir en soledad eternamente, se maldijo a sí mismo. No debería de haber contrariado a Punas, eso fue lo que le valió su pase al exilio, a su búsqueda y exterminio.
Pero eso es otra historia.

Eligió, por elegir algo, uno de los muchos planetas que existían en ese plano universal. Un planeta habitado, entre otras muchas criaturas, por enormes animales muy parecidos a las serpientes actuales pero con patas y alas. 



Esos gigantescos animales ostentaban variopintos colores, desde los uniformes de un color o los policromados, con mezcla de colores diversos, también los había que cambiaban más o menos mimetizándose por donde pasaban, eran los menos. 

Estos poderosos animales tenían como depredador una especie de erizo gigantesco que pegaba saltos enormes de más de 15 metros y podía lanzar sus púas, grandes como lanzas a muchos metros de distancia.
 


Gerzos se entretenía mucho mirando los violentos escarceos de estas dos grandes especies de animales, se sorprendía del delicado equilibrio en el que se hallaban, si una especie lograse doblegar a la otra, esa especie podría llegar a ser tan débil que podría extinguirse, con el consiguiente problema de la otra para buscar alimento, las demás especies que existían eran minúsculas y estaban,  sobre todo, dentro de los mares, donde no podrían llegar nunca.

El planeta era bastante plano con respecto a lo que nosotros conocemos ahora, o sea que no había sitio donde no pudiera llegar alguna de las dos especies dominantes con respecto a la otra.
 

Un día ,Gerzos estaba absorto , si se podría llamar así a lo que pudiera sentir ese ente o lo que fuera, aún no se sabe y seguramente nunca se sabrá, y notó como un temblor en las ondas, un zumbido no del todo ajeno a él.
 

Y apareció Terus.
 

Todo se llenó de carga eléctrica, las nubes ocultaron la luz de los 2 soles gemelos y Gerzos supo que ese día sería el último.
 

Terus era de la misma especie que Gerzos y como él, tampoco tenía forma, era más bien una presencia intangible, neblinosa, no era algo sólido, ellos eran Ruux, por lo menos ellos se denominaban así.
 

Sin mediar tregua Terus  empezó su danza de destrucción sobre Gerzos y este se dispuso a vender muy cara su existencia, se quiso alejar del planeta para que no este no pagase sus errores pero Terus no le dejó, le rodeó de campos magnéticos, descargas eléctricas de una potencia desconocida para nosotros. Aún así, aguantó el embate y contraatacó enviando a Terus unas increíbles ondas sónicas que lo iban alejando del planeta. 

Hubo un momento que pensó que podría deshacerse de él y se relajó, mal hecho, Terus se rehízo, se enredó entre los campos defensivos de Gerzos  y poco a poco sus núcleos fueron juntándose. Ahí fue cuando supieron que ninguno de los dos iba a ganar esa batalla, es más, la iban a perder.
 


Publicar un comentario